viernes, 7 de junio de 2013

Premio Emprendedor XXI 2013 en Castilla-La Mancha

Más información Emprendedor XXI:
 http://premios2013.emprendedorxxi.es/

Inscripción al acto: Clic aquí (ticketea)

24 empresas innovadoras de Castilla La Mancha aspiran a los Premios EmprendedorXXI


·                El ganador obtendrá un premio de 5.000 euros, una beca para el Ignite Fast Track de la Universidad de Cambridge y la participación en un programa de acompañamiento y networking internacional.

·                La Consejera de Economía y Empleo de la Junta de Castilla La Mancha, Carmen Casero González, y el Director Territorial de “la Caixa” en Castilla La Mancha y Extremadura, Juan Ignacio Zafra, presiden el acto.

·                El evento contará con una conferencia de Alfons Cornella, experto en innovación,  sobre las nuevas tendencias en tecnología y negocios.

La Consejera de Economía y Empleo de la Junta de Castilla La Mancha, Carmen Casero González, y el Director Territorial de “la Caixa” en Castilla La Mancha y Extremadura, Juan Ignacio Zafra, presidirán el próximo martes 11 de junio a las 12.00 horas el acto de entrega de los Premios EmprendedorXXI en Castilla La Mancha, una iniciativa impulsada por “la Caixa”, co-otorgada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de ENISA y organizada en Castilla La Mancha por la Junta de Comunidades.

Un total de 24 empresas de Castilla La Mancha se han presentado a la edición 2013 de los Premios EmprendedorXXI, considerada como la iniciativa de apoyo a emprendedores más consolidada de España. La convocatoria va dirigida a empresas de reciente creación y con un alto potencial de crecimiento, identificado por su componente de innovación, un plan de negocio convincente y la consecución de hitos importantes para su desarrollo.

El ganador obtendrá acceso al programa de acompañamiento y networking internacional, la participación en el curso Ignite Fast Track, impartido por la Universidad de Cambridge, y un premio económico de 5.000 euros.

El acto de entrega también contará con la presencia de uno los “gurús” españoles de la tecnología y el emprendimiento: Alfons Cornella, que impartirá la ponencia “We update you”, una síntesis ágil de las mejores ideas, experiencia, tecnologías y proyectos de negocio en el mundo.

Alfons Cornella  es fundador y presidente de Infonomia, una empresa dedicada a detectar ejemplos de innovación en el mundo, dinamizar y transformar las organizaciones. A través de sus conferencias y seminarios sobre innovación transmite sus ideas y experiencias a más de 15.000 personas cada año. Ha publicado 17 libros sobre ciencia, tecnología e innovación, así como 1.000 artículos sobre cómo las tecnologías pueden transformar la empresa. 


Acto de entrega de los Premios EmprendedorXXI
Fecha:
Martes 11 de junio
Hora:
12.00 horas
Lugar:
Palacio de Congresos de Toledo (Paseo del Miradero s/n)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails