Esto es lo que había en la puerta durante el mes de agosto de 2008:

- Se dan números, en la misma puerta. Citas por teléfono o internet? Agenda? Venga. hombre! Tambien podría añadir aquí que por cierto a la hora nominal de apertura (9:00 en agosto) tampoco habían abierto todavía...
- Sólo 20 trámites al día son atendidos. Impresionante. Y encima con el morro de decir que es favor del público, no de ellos!
Toda la administración de justicia pertenece a otro mundo, a otro espacio-tiempo que no es en el que vivimos. El registro civil es aún peor, pero además empeora con el paso del tiempo... Por muchas leyes que nos den el derecho de relacionarnos electrónicamente (y quiero suponer que los servidores aceptarán más de 20 peticiones al día), nadie les va a poder tampoco reclamar ese derecho, es lo bueno que tiene ser juez y parte.
Como dice forges: País!
Lo de las 6 de la mañana va en serio?? A mí me toca ir mañana y pensaba estar allí a las 7...por comentarios que había oido. Que Dios me pille confesada.
ResponderEliminarSi, creo que a las 7 de la mañana en enero será suficiente. Pero si fuera agosto, no lo dudes: Fui a las 6 y llegué el 15... Ánimo, que sólo es un ratito!
ResponderEliminarLLevo dos dias intentando, el proximo ire a las 5:30 de la mañana, eso si viva el paro, las aceras nuevas, los semaforos con coleta y led, la fuente de los peces potadores y el bule de fuenla que asco de politicos!!! un pico y una pala a todos estos vagos, es indignante.
ResponderEliminarCon un poco de suerte ha mejorado, te estoy hablando de hace 2 años... Eso sí... no me fío mucho... A ver si llega el Registro Civil Electrónico ya y dejamos de hacer el indio!
ResponderEliminarSi, probabilmente lo e
ResponderEliminarMartes 12/7/2011, 5:55 A.M., soy el 47, con lo que no entro ni de coña. A las 12:30 habían terminado todos, intento mi gestión y me dicen que sin número no hacen nada (se les hace tarde y tienen que ir a comer, pobrecitos). Miércoles 13/7/2011, 3:00 A.M., soy el 9, entraré.
ResponderEliminarY eso que es julio, espérate a agosto... Ánimo y suerte!
ResponderEliminar