lunes, 27 de febrero de 2012

Prediciendo el futuro (de la impresion)

Porqué no? Todo el mundo se dedica a hacerlo:

  • Los economistas, continuamente (y no dan ni una, y se les sigue escuchando; además, cambian continuamente sus predicciones, y ni aún así aciertan),
  • Los periodistas deportivos son los únicos que van tirando. No se mojan mucho (aunque todos los anuncian, estoy seguro que ninguno se ha hecho rico en una casa de apuestas on-line)...
  • Qué decir de los programas de Tarot, adivinación, videncia... que inundan IMPUNEMENTE nuestras televisiones
...Por lo que yo he decidido hacer la mía. Así, en frío, sin pensarlo previamente. He visto una cosa y he dicho: Eso va a triunfar. Se ha abierto la nueva era de la impresión, tanto profesional como doméstica:

Little Printer


Hello Little Printer, available 2012 from BERG on Vimeo.

Y la verdad, nos tragamos cualquier impresora. Quien más, quien menos, a todo el mundo le gusta imprimir algo (o escribirlo en un post-it). Adecuándose a esta realidad, esto va a ser la bomba. Y quiero una, pero ya! Y ojalá se pueda conectar al router de casa y que se vea desde todos los ordenadores!

Hablamos en un añito. Quién va a querer escribir post-its pudiendo imprimírselos? Como saquen papel adhesivo será espectacular.

Como cada vez que hablo de impresoras no puedo evitar mencionar una frase, creo que de @hombrelobo: "Aunque en la película de 2001 los hombres filosofaban con las computadoras, en estos momentos la verdad es que no somos capaces de que se entiendan con los drivers de una impresora". Vamos avanzando.

Visto en microsiervos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails