viernes, 3 de junio de 2011

La explicacion que surgio del frio

La declaración refleja una posición absolutamente conservadora que afirma que los derechos de propiedad intelectual deben ser protegidos con arreglo a las convenciones actualmente existentes. Nadie se cuestiona, a pesar de que lo he repetido en numerosas ocasiones, que desafortunadamente, esas convenciones fueron escritas hace más de cincuenta o cien años, y que son incapaces de regular todas las complejas relaciones que hoy surgen entre propietarios del copyright y usuarios.

Desafortunadamente, eso no fue incluido en la declaración porque, en mi opinión, mis colegas tienen una opinión más conservadora de lo necesario en este momento. O quizás es que simplemente no usan internet y no se enteran…”
Dmitry Medvedev, Presidente de Rusia

Es que no hay más que decir... aunque yo sigo pensando que eso se combina con una necesidad de control absoluto, estilo 1984. Leído en el blog de Enrique Dans.

1 comentario:

  1. Hello

    I'm new right here at www.sergidelrio.es and had been wondering if anyone is aware of anywhere I am able to get some Arnette Sunglasses as a cheap or even discount price.

    I am going on a skiing holiday in the near future and I've heard that these types of glasses are fantastic however I can't afford much.

    thanks

    Phil

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails