lunes, 12 de septiembre de 2011

SafetyPay aterriza

Bueno, ya se ha estrenado el registro de entidades de pago extranjeras, con SafetyPay, que se dedica a proporcionar un servicio de pago (o cobro, je, je) seguro a través de internet, con funciones adicionales como el multidivisa (la gestión cuando el comprador y el vendedor tienen monedas diferentes) tanto para comprador como para vendedor, etc. Nada que los líderes españoles o Paypal no proporcionen ya, pero sin estar ligado al banco de turno. O bien, para que entidades financieras más pequeñas, que no pueden ofrecer estos servicios, los puedan poner a disposición de sus clientes por el sencillo método de pasárselos a SafetyPay.También para grandes merchants.
Para operar en España la autorización e inscripción en el registro depende del Banco de España, que supervisa a este tipo de entidades (también).
Hay que recordar que España es el tercer mercado europeo de comercio electrónico después de Reino Unido y Alemania. Estamos hablando de 7.300 millones de euros, la mitad de los cuales va fuera de España, hay sitio para todos. Vale la pena esta infografía de Actibva, a través de El Blog Salmón:


1 comentario:

  1. Way awesome, some legitimate factors! I value you generating this short article obtainable, the remainder of the internet site can also be substantial good quality. Have a very enjoyable.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails