lunes, 19 de septiembre de 2011

Son Risas y Lagrimas

Risas, porque no es para menos. Lágrimas, porque es cierto. Atención al Diario de León, noticia sobre Cacabelos (León),

El alcalde se juega 50 euros al Euromillón como salida a la crisis

50 euritos suyos, eso sí. Y el premio, si toca, para el ayuntamiento. La situación del ayuntamiento no es buena, tiene que hacer frente a 800.000 euros de embargos, provenientes de varios sitios incluyendo a la Administración General del Estado. Incluso hay acusaciones de apropiación del anterior alcalde. Un lío, vaya. No se puede negar que la propuesta es imaginativa (pero NO es original: un pueblo en Italia ya lo ha hecho, y con cargo al presupuesto del ayuntamiento), pero se queda corta.
Por un lado, en plazo. Para gastos corrientes (suministros, por ejemplo) podrían probar con el Rasca y Gana. Si sale algo, se compran bolis. O se pone la calefacción. Y por el otro lado, en ámbito. Rescate de Grecia? Recapitalización de Entidades Financieras? QE2 en los Estados Unidos? Nah, esto lo arreglo yo con loterías del estado, y sin venderlas.
Dado que Loterías permite apuestas por internet, si la compra se ha hecho en la página web de la ONLAE se podría considerar administración electrónica, supongo.

vía El Blog Salmón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails