jueves, 3 de diciembre de 2009

Mobipay: RIP


Leído en Todo es electrónico, directamente de Mobipay:
Les comunicamos que a partir del 31 de diciembre de 2009 dejamos de prestar los actuales servicios de pago por móvil

Por tal motivo, les rogamos consulten en sus respectivas entidades financieras y/o a los operadores de telefonía móvil las alternativas de pago que se encuentran a su disposición, para que puedan continuar efectuando las operaciones que hasta ahora han venido realizando con su teléfono móvil a través del sistema Mobipay.
Confiamos en que las alternativas ofrecidas sean de su plena satisfacción y total comodidad, agradeciéndoles disculpen las molestias que el cese de la operativa de pago por móvil pudiera causarles.
Atentamente,

Mobipay España, S.A.

...pues... es una lástima que un proyecto innovador, incluso rompedor, haya muerto. Pero actualmente era un zombie, un ente que no quería reconocer que lo estaba. RIP. De todas maneras, no adaptarse a los móviles actuales, no haber conquistado a los sistemas de pago, y una estructura de costes difícil de aceptar por merchants... no podía llevarle a otro sitio. Me recuerda al ocaso de Wordperfect que llegué a conocer, después de dominar prácticamente el mundo. La diferencia es que mobipay nunca llegó a tener presencia relevante.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails