lunes, 10 de octubre de 2011

#globalchange

... Y sólo comentar 2 motivos 2, muestras al azar de lo mejorcito que he leído estos días:
  • Una estupenda licitación de Cestas de Navidad por parte de la FNMT, cuyo precío mínimo no puede bajar de € 170, y que debe incluir obligatoriamente un jamón de recebo y un Rioja gran reserva de 1998 entre otras exquisiteces. Ah! es para 2 años, 2011 y 2012. La FNMT es un organismo estatal, dependiente del MEH, los mismos que recetan recortes y austeridad. Eso sí: Está en el BOE... (vía esPúblico)
  • Los listos que van a enviarnos la factura en la sombra de los servicios de Sanidad que utilicemos. Para que lo valoremos, y puedan justificar el tijeretazo. Claro, me encantaría que me enviaran el coste de curar mi última fractura de muñeca. No sea que como es gratis, vaya a repetir cuando me aburra... Siguen tratándonos como imbéciles y no se dignan a hablarnos como adultos. Perfectamente dibujado por Mel.
Y como bonus,
  • Privilegios e hipocresías por doquier: indemnizaciones millonarias pagadas a personas que quiebran entidades financieras, aceptadas por el gurú de los recortes sociales; los que evaden impuestos pero te llaman ladrón por bajarte una canción; Los que recortan pensiones o sanidad, pero nunca a ellos mismos a pesar de tener que cotizar sólo 7 años y disfrutar de gigantescos privilegios por ejercer la disciplina de voto; los que prometen eliminar esos privilegios, pero votan en contra a la primera; Los supervisores que no hacen su trabajo y después se quejan; los que no sueltan la sopa boba nunca. Como dicen en el Blog Salmón "Cuando falta la vergüenza". Con más razón que el santoral completo.
http://15october.net/es/. No perdeos el vídeo de mi admiradísimo Richard Stallman (en castellano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails